Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 1 de julio de 2010

SEGUIR EVOLUCIONANDO

Hoy día 1 de Julio senos a acabado el curso, cada día me siento un poco mas feliz por todo lo que nos estáis enseñando a todas mis compañeras y a mi : si esto me lo hu viesen preguntado hace unos meses yo hu viese con testado que para mi  seria imposible, llegar hacer lo que hoy estoy haciendo creo que me estoy sintiendo ya un poco orgullosa de mi misma por lo que día a día estoy logrando con vuestra ayuda y con las de las personas que voy conociendo en cada uno de los cursos que estoy realizando, una vez mas me quito el sombrero para volver a agradeceros todo el esfuerzo que realizáis, en preparar todas las actividades y cursos nuevos para que podamos seguir evolucionan do.
Por todo eso MIL GRACIAS                                                                                                
Alfonsi

1 comentario:

  1. me encanta el comentario y el anterior de no me pongas la mano encima esta genial

    ResponderEliminar