Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 22 de julio de 2010

LIVERTAD- PARA- TODAS

La pareja de mujeres fue increpada por un individuo de unos 65 años. El agresivo jubilado español, que se hallaba en el lugar en compañía de su esposa, no pudo ser finalmente identificado pues, tras agredir a la pareja, se retiró del lugar sin dejar siquiera una tarjeta de visita.

Dice la crónica que el hombre llegó incluso a golpear en la cara a una de las mujeres, extremo que ha sido negado por el encargado del restaurante, que ha sido acusado por la pareja agredida de "indiferencia" frente a los hechos.                           

Montse y Marta, que así se llaman las señoras, han hecho público el caso "con la ayuda de la asociación gay Cogam" (en la Argentina esta asociación se llamaría "Cojan") y han puesto la denuncia en una comisaría, pero no contra el jubilado no identificado, sino contra el encargado del restaurante, por el presunto delito de indiferencia cívica.                                         
Publicado en el Pais 
+INFOR                                Alfonsí

2 comentarios:

  1. Me parece increible que en el siglo XXI exista gente tan intolerante y vergonzoso que se permita esta actitud en un local público ante la indiferente mirada del responsable del local, en fin, hay gente que no crecerá nunca porque esta llena de prejuicios

    ResponderEliminar
  2. me parece horroroso la falta de respeto de este individuo con una mente tan cuadriculada. sigue atrasado en sus ideas limitando el amor a una idea absoleta y fascista sobre el amor limitandolo a lo tradicional. hoy por fin hay libertad de haber muchos tipos de familia no se puede controlar los sentimientos porque el amor es ciego.
    mayte

    ResponderEliminar