Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 21 de julio de 2010

NO HABRÁ LAPIDACIÓN





Sakineh Mohammadi Ashtiani no será lapidada. Ante la movilización internacional, las autoridades iraníes han anunciado que no ejecutarán la sentencia dictada por los jueces. Pero, atención: Sakineh Mohammadi Ashtiani aún no está a salvo, ya que todavía pueden aplicarle lo que en Irán llaman púdicamente "pena sustitutoria", es decir, la muerte por ahorcamiento, por ejemplo. FUENTE; EL PAÍSDIGITAL (escrito por BERNARD-HENRI LÉVY).

Los medios de comunicación y el uso de las nuevas tecnologías han logrado una vez más, salvar a una mujer de la barbarie. Gracias a las personas que han colaborado para darle una lección de moralidad a las autoridades. Juntos y juntas podremos eliminar las desigualdades.
Carmen

1 comentario:

  1. Esta vez sea logrado pero y las que se hacen en pueblos donde ni tan siquiera dejan llegar alos medios de comunicación,las autoridades siguen ocultando por sus culturas deseo que esto acave pronto por que sino la mujer nunca sera libre.
    Un abrazo,,,,,,,,Alfonsi

    ResponderEliminar