Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 21 de julio de 2010

coctel de noticias internacionales del mundo

He comprado El País durante 30 años. He aprendido mucho y mis alumnos también. Ya hace unos meses que no puedo seguir colaborando ni compartiendo su proyecto. Durante un tiempo he estado quitando los anuncios en que ustedes ofrecen mujeres prostituídas a sus lectores. Pero ha llegado el momento en que ya no puedo con sus fotos de chicas que parecen casi niñas “chinas, nuevas, dieciocho años”. Si algo he aprendido es que somos responsables de nuestros actos. Mi hija me pregunta por qué ya no quiero comprar El País. Cuando sea un poco mayor ya le explicaré que lo hago por ella y por su hermano, y por sus amigas chinas que tanto se parecen a las de las fotos que ustedes colaboran a prostituir en sus anuncios.
Jóvenes de cincuenta países se encontrarán en Johannesburgo para luchar contra la violencia machista

Según la delegación española, “la violencia de género causa más muertes y minusvalías que el cáncer, la malaria, los accidentes de tráfico y las guerras juntos”.ana milar carta al pais

Nueva entidad de género de las Naciones Unidas

NOTA DE LOS VIERNES: Organizaciones de mujeres del mundo celebran la creación de ONU-MUJER
mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario