Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 8 de julio de 2010

Compañerismo

Hola compañeras perdonar por no haber escrito nada en estos días , por que no es que ya no me acuerde de vosotras sino es que estoy aprendiendo cosas nuevas creo que se llama Power Point,  como veréis yo sigo intentado aprender todo lo que se me ofrecen ya que tengo ahora esa oportunidad, que no es poco pero no estoy sola me siento muy orgullosa, no dejéis de seguir en contacto con estas compañeras que son por lo menos para mi, una fuente cargada de energía positiva, que de eso necesitamos  un montón para poder seguir afrontando todo en esta vida.Mi agradecimiento a LAURA por toda su paciencia y por como afronta todas las cosas que la planteamos día a día que no son pocas, un saludo compañeras animaros nunca dejéis que nos anulen, por mas que lo intenten
Alfonsí

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Alfonsi cuanto estas aprendiendoeres admirable por tus articulos
    un abrazo
    hilaria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00

    Alfonsi me alegro que tengas espiritu de luchadora, sigue adelante, todos deberíamos tener esa iniciativa
    Gerarda

    ResponderEliminar