Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 20 de julio de 2010

AZUL


Azul. Me gustan muchos azules, también otros colores. Me gusta el azul de las botellas de agua Solán de Cabras, me gusta el azul de las casas de adobe de Chauen, el azul de la calle La Paz de Valencia en marzo a las cinco y media de la tarde, el azul de los ojos de mi madre, el azul de los ojos de  Claudio, el azul de mi foulard favorito, el azul de la camisa de mi tío Miguel, el azul del alma de Abbey, el azul del mar Mediterráneo cuando está calmo a media mañana, el azul de los días alegres,  el azul de la palabra azul. Me gustan muchos azules, también muchos verdes, amarillos, rojos, negros, blancos...  ANIMABLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario