Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 21 de julio de 2010

Periodico el Mundo

Una bebé blanca de padres negros tiene desconcertados a especialistas ingleses

Una pareja de padres negros tuvo un bebé blanco, nacimiento que los especialistas consideran que va en contra de las leyes de la genética. La niña, rubia y de ojos azules, no es albina, lo que desconcierta aún más, a tal punto que los expertos este no tienen antecedentes de mezcla de raza.án pensando en que se ha producido una mutación genética desconocida,
Como explicó el profesor Ryan Sykes, especialista de la Universidad de Oxford, el evento es aún más extraño pues ninguno de los progenitores de Nmachi tiene familiares con algún indicio de raza blanca, aunque el hecho de que genes pálidos se hayan saltado generaciones para reaparecer de nuevo en este embarazo puede ser una de las explicaciones más razonables.

Sin embargo, ciertos detalles como el color del pelo de la bebé aún dejan atónitos a los investigadores, quienes no encuentran una respuesta contundente al inusual nacimiento: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no entendemos lo que pasa en muchos casos” como éste.




Alfonsi

1 comentario:

  1. Lo unico que les diria a los padres de esa niña, es que no les permitan a ningun medico ESPERIMENTAR CON SU HIJA, POR EL BIEN DE LA CIENCIA. En ningun caso.
    Para que no acabe sintiendose en el futuro como un BICHO RARO.

    ResponderEliminar