Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 22 de julio de 2010

Qué es Bibliometro

El Bibliometro de Madrid es un servicio de extensión bibliotecaria destinado al fomento de la lectura mediante el préstamo gratuito de libros en el Metro de Madrid.
Promovido conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid en colaboración con Metro, el Bibliometro es el primer servicio común a los dos sistemas de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.
Horario: de 13.30 a 20.00 de lunes a viernes, excepto festivos. 

Bibliometro es un servicio de préstamo de libros que surgio en el Metro de Santiago de Chile, hoy funciona en el Metro de cuatro ciudades mundiales.

Ángeles

3 comentarios:

  1. En tiempo de crisis no viene nada mal al bolsillo hacer uso del bibliometro. Además, leer en el sillón de casa, debajo de los árboles en el parque o en cualquier otro lugar que elijamos puede ser un momento de ocio maravilloso dedicado a nuestra persona.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la opcion lo unico que tiene bastante limitados los titulos es lo que le falta mas variedad de titulos sobre todo de actualdad ya podian poner mas
    mayte

    ResponderEliminar