Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 30 de julio de 2010

NUNCA MAS

Mujeres Progresistas cree que "más bien pronto que tarde se va a conseguir erradicar" esta "lacra social"

   MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La Federación de Mujeres Progresistas ha calificado una de las canciones del disco 'Mujeres en el Jazz' como el "himno contra la violencia de género". Se trata del tema 'Ni una más, nunca más', interpretado por la vocal Natalia Farrán acompañada por la Orquesta Nacional de Jazz.
   'Mujeres en el Jazz' ha sido presentado este miércoles en el Teatro Lara de Madrid. En la presentación de esta iniciativa, liderada por la Federación de Mujeres Progresistas, se han dado a conocer también los otros quince temas que lo componen, la mayoría piezas clásicas que en su día popularizaron grandes intérpretes como Aretha Franklin, Nancy Sinatra, Ruth Brown, Etta James y Nina Simone.

Mi agradeciniento a todas aquellas personas que hoy por hoy se preocupan por todas y cada una de esas mujeres que sufren con la violencia de genero quisiera pedirles, que nunca cesen en su empeño y deificación que gracias a todas estas personas que tanta ayuda nos están dando hoy puedo decir muy alto que empiezo a ser otra mujer,GRACIAS en mi nombre y en el de tantas otras como yo.Mi agradecimiemto a ese gran equipo que forman Mujeres Progresistas .......Alfonsí 
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario