Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

sábado, 26 de junio de 2010

COMPAÑERAS DE CURSOS

Hola compañeras os propongo una cosa haber que os parece, y mi propuesta es que podíamos escribir un  poco cada una  de nosotras, la experiencia que hemos vivido en cada uno de los cursos que hemos realizado o estamos haciendo.
Para que cuando otros grupos de mujeres se conecten, puedan ver que podemos reiniciar nuestras vidas proponiéndonos hacer y aprender otras cosas,que no solo es fregar que no es ninguna deshonra, pero también podemos reciclarnos y emprender nuevos trabajos, con las nuevas tecnologías que estamos aprendiendo,no desaprovechemos esa nueva oportunidad que se nos esta brindando. A todas las mujeres que venimos a este centro.
Yo por mi parte se que no puedo realizar muchas cosas, por mi salud pero no por eso voy a dejar de intentarlo,  por eso os invito a que vosotras también lo hagáis por que tenemos que ser fuertes.Mi experiencia de todo lo que estoy aprendiendo,  me esta sirviendo para  ver y saber que si en su día me hubieran dado una oportunidad lo hubiese podido realizar,como ahora lo estoy haciendo pero lo mas importante ,es que estoy disfrutando al mismo tiempo que aprendiendo y también me siento un poco orgullosa de mi misma, fijaros todo lo que ami me están aportando en los cursos yo no puedo ofreceros mucho pero si os puedo ayudar en algo de lo que yo se estoy a vuestra disposición........GRACIAS A TODAS............................Alfonsi

13 comentarios:

  1. Para esas dos Grandes mujeres que son Marina y Laura,gracias por todo lo que me habeis enseñado, que me esta sirviendo de mucha ayuda, y por todo lo que todavia se que puedo aprender de vosotra,por que nadie dava unduro por lo que yo pudiera aprender en estos cursos y gracias a vosotras lo e logrado y pienso seguir haciendolo, por que con todo el empeño y paciencia que poneis cada dia,solo por eso y por el respeto que os devo y os mereceis, Mil,,,, Gracias ........................Alfonsi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alfonsi.
    ESTAS EN TODO......
    Hola, soy TOÑI
    ESTE ES EL PRIMER CURSO AL QUE ASISTO. ESTOY
    CONVENCIDA QUE LOS CONOCIMIENTOS QUE ADQUIERA
    PODRÉ PONERLOS EN PRÁTICA,""LLEGARA EL MOMENTO".
    TOMAR CONCIENCIA, DE TODO LO QUE ME QUEDA POR
    APRENDER.....somos, AFORTUNADAS.
    ES ADMIRABLE, VER, A ESTÉ GRUPO DE MUJERES, JOVENES,DINAMICAS, COMPROMETIDAS EN SU TRABAJO.
    ENTREGAN SUS CONOCIMIENTOS ENERGICAS PERO CON
    DULCURA, COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, MUCHAAAAA PACIENCIA.GRACIAS.
    LA LECCIÓN QUE MERECE UN 10, ESTA EN CLASE DE HUMANIDAD.....Y AQUI TODAS TENEMOS LA MEJOR
    NOTA UN 10+.
    GRACIAS ALFONSI, ME LLEVASTE DE LA MANO

    ResponderEliminar
  3. Spasibo!Tatiana Kalinkina-un saludo de Rusia

    ResponderEliminar
  4. hola Marina gracias por enceñarnos mucho y tenernos paciencia y estoy aprendiedo mucho contoda buestra ayuda........Maria Ortiz

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa Alfonsi. Dándole vida al blog. Y bienvenidas al resto de compañeras a este espacio virtual. Os animo a que sigais participando.
    Gracias y un abrazo enorme.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:24

    Queridas maestras:

    Daros las gracias por vuestras enseñanzas en

    este curso de Busqueda de empleo por Internet.

    Me despido con todo mi agradecimiento.

    Atentamente

    Raquel Aramburu

    Madrid a 30 de Junio del 2010

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:28

    sólo dar las gracias a Laura y a Marina por su calidad humana y su facilidad para transmitir sus conocimientos y enseñarnos a ver la luz de la esperanza para salir del tunel (al menos en mi caso)de la indecisión en el quie estaba sumergida
    Seguid siendo asi compañeras

    un beso
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:33

    Hola maestras como estan quiero decirles que les agradezco del curso aparte de apoyarme me ha servido de mucho y creo que necesito practicar mas gracias por todo y a vosotras espero contar con otros cursos bueno me despido besos atentamente
    PERLA BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:45

    hola alfonsi gracias por enseñarme esta pagina y aprovecho para felisitar y agradeser al equipo de mujeres progresistas y en espesial marina laura las queme han eseñado a utilisar el ordenador y han echo que me pueda mover con facilidad gracias muchas gracias

    dori

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:30

    Bueno, en realidad, no se por dónde empezar..... Estoy abrumada, desde el primer día que puse el pie dentro del aula.
    La cordialidad con que todas me habeis tratado, y el trocito de cada una de vosotras que me habeis dejado conocer, me ha descubierto personas únicas y especiales en cada una de vosotras.
    Solo puedo agradecer con palabras la complicidad que todas habeis mostrado conmigo, y todo el apoyo y la ayuda que la Federación me ha brindado de forma totalmente desinteresada.
    El sentimiento que todo esto me produce queda para mí, porque aunque me gustaría poder compartirlo con todas vosotras, los sentimientos de esta intensidad son absolutamente imposibles de expresar en palabras.
    Solo puedo dar las gracias a la Federación, a todas las personas que la integran, y a Marina y Laura, que con ese gesto diario, que ellas parecen no dar importancia, nos hacen sentirnos bien y tratar de ser mejores con todo y todos los que nos rodean. MUCHAS GRACIAS......
    Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:43

    Hola Profes
    resiban un saludo cordial un saludocordial de su
    alumna que les quiere , y no les olvidará,nunca.
    Mis compañeras me dan la oportunidad de dirigirme a ustedes , lounico que quisiera esdesearles lomejor en la meta que es hayan trasado,que tien-
    en todas las cualidades personales e intelectuales
    aprovechen su juventud alo maximo.Les agradesco que me hayan dado la oportunidad de estudiar lo que siempre he deseado ,gracias por todo, espero
    que siempre estemos en contacto...adios....

    Madrid Junio 2010 Salome´Calderón

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:03

    Bueno compañeras,
    gracias por compartir con nosotras y enriquecernos con todas vuestras experiencias,me alegro de que disfruteis con vuestra inmersión en las tic,...parece que...os estais enganchando!jeje
    muchas gracias a todas, besos
    Marina

    ResponderEliminar