Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 22 de julio de 2010

Descubriendo Madrid


Todo lo que necesitas saber sobre nuestra ciudad y en sólo unos pocos minutos. Si estás preparando tu visita a Madrid y quieres evitarte sorpresas, infórmate sobre las oficinas de turismo, la moneda, la climatología, los horarios, el aeropuerto, los transportes urbanos, la seguridad y los lugares más emblemáticos. La información imprescindible en sólo nueve vídeos.Los jueves y los viernes de este verano tienes una oportunidad excelente de conocer Madrid de una manera muy divertida. Apúntate a las dos visitas teatralizadas que organiza el Patronato de Turismo y descubre en Madrid de letras y pasiones el Madrid del Siglo de Oro, donde vivieron Cervantes, Quevedo y Lope de Vega, y en Madrid tenebroso, los secretos más oscuros de sus calles  Mas Información   



Perla Bustamante

2 comentarios:

  1. No estaría nada mal hacer alguna de estas visitas, pero con este calor no apetece mucho salir a la calle. Espero que esta actividad siga en septiembre. Entonces si que me apuntaré a alguna. Con el fresquito.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Soy una fans de la visitas teatralizadas, es una vuelta al pasado viviéndolo en primera persona con los personajes y en el lugar que ocurrieron. Todo el año hay visitas programadas, sólo hay que apuntarse, anímate.

    Mayra

    ResponderEliminar