Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Muertas! matás¨´en el pais vasco

Hola compañeras bien venidas al curso, ayer fue el dia de lucha con tra la violencia de genero me uviese gustado poder par ticipar en la concentración, pero no por ello he dejado de estar con mi pensamiento.

Mientras el alba da paso al día y llueve y llueve y llueve, la noticia se va ampliando y escucho en el informativo del mediodía de la SER que una juez (lamento no haberme quedado con el nombre) dice que la propuesta de Leire Pajín, la admirada ministra de un indeseable alcalde castellano, no le parece oportuna porque los jueces deben juzgar caso a caso y no aplicar reglas universales establecidas. La teoría jurídica es impecable, pero no creo que la teoría jurídica aguante la prueba práctica de un maltratador condenado. Las noticias continúan, que si Merkel; que si González Pons, fiel a Aznar, sigue segando la hierba de España, pensando que siega la del PSOE. Y pienso que el día contra la violencia machista se conmemora en Atapuerca. Pero no. Miro a mi lado y seguimos en el siglo XXI, el del capitalismo salvaje, el de la indecencia. Volvemos a Atapuerca. Pongo un CD y suena El Barrio, con su tema Quién soy yo. "Soy la dura soledad", dice. Solas antes y después de la muerte. Muertas matás
Este comentario se publicado en el pais vasco,que nunca den livertaz al maltatanor y que exivan sus caras en todos los medios de comunicación,para que la sociedad pueda reconocerlos hya donde queiran que vallan.........Alfonsi

1 comentario:

  1. Me parece un artiulo excelente. Espero que con la colaboración de todos se resuelva cuanto antes.

    Pilar

    ResponderEliminar