Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hermanas Mirabal.50 años

Rep. Dominicana conmemora los 50 años del asesinato de las hermanas Mirabal

Patria, Minerva y María Teresa no han muerto, siguen vivas en su jardín para recordarles al mundo la lucha de la violencia en contra de la mujer", según un comunicado de prensa del vicepresidente del país, Rafael Alburquerque, quien encabezó el acto.
El 25 de noviembre es desde hace años el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la mujer, por decisión de la ONU que quiso homenajear así a las hermanas Mirabal, también conocidas como "Las mariposas", cuya historia ha inspirado novelas, poemas y hasta películas.
Da igual los años que pasen.por que siempre serán recordadas,por que hoy a caído otra mujer  que mas da como se llame el caso es que sigue haciéndolo, por que en realidad para los políticos es un numero masen la lista hasta cuando tendremos que seguir aguantando.........Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario