Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Meditación

Hola amigas, quiero compartir una técnica de meditación que me ha servido de mucha ayuda, la aprendí leyendo libros de autoayuda que son muy buenos por cierto para fortalecer nuestra estima y es lo siguiente: cada mañana al levantarse y nos miramos al espejo damos gracias a Dios por el maravilloso día que comienza, y mientras lavas tu cara y te cepillas mirandote a los ojos vas diciendote mentalmente afirmaciones positivas y de prosperidad por ejemplo: yo soy feliz,yo soy una persona prospera, cada día estoy llena de entusiasmo y energía, el dinero es mi amigo, me siento sumamente bien y gozo de muy buena salud, estoy en perfecta armonía y equilibrio, estoy en el lugar perfecto y en el momento indicado, etc... y verás como tu vida empieza a dar cambios en lo que estas diciendo, esta técnica se le llama terapia neurolinguistica, y tambien se emplea para ganar o perder peso solo mirandote al espejo y directamente a tus ojos para darle la orden a tus neuronas, y si te quieres ver bella pues solo teneis que decirtelo.

1 comentario:

  1. Anónimo9:57

    Cierto es, que la mejor terápia que existe es quererse mucho una misma,y mirarte al espejo y decirte que eres la mejor dentro de tus limitacones y supererte día a día

    ResponderEliminar