Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 26 de noviembre de 2010

La violencia de genero

Todos los hombres no son iguales y no podemos pretender meterlos a todos en un mismo saco. Esos hombres que maltratan a las mujeres no han tenído una misma cultura y educación familiar.
Por eso hay algunos que se sienten superior a la mujer no soportan que se realicen como mujeres en todos los sectores del trabajo. Las quieren tener sometidas en contra de su voluntad,estamos en el siglo XXI y algunos se comportan como si estuvieramos en la edad del cromañon; no se puede consentir que sus hijos sigan viendo el maltrato hacia sus madres,puesto que eso les puede afectar psicologicamente para el día de mañana. Lo digo por experiencia porque yo soy una de esas hijas victimas de la violencia de género. Las leyes tienen que cambiar y poner penas más duras contra el maltrato.

                                                                                           SOLEDAD.

1 comentario:

  1. Anónimo10:22

    Es cierto, no todos los hombres son iguales, no todos son maltratadores, y si que la inmensa mayoría de estos lo son debido a la educación y cultura.
    Es obligación de todos dar una eduación basada en el respeto y enseñar una cultura de igualdad como base para evitar y eliminar el maltrato.
    Ana

    ResponderEliminar