Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 29 de noviembre de 2010

CERCEDILLA VOLUNTARIADO

Hola compañeras esta foto pertenece al grupo del taller de voluntariado, que se impartió en Cercedilla para mi resulto una experiencia muy bonita y al mismo tiempo, me sirvió para poder conocer a nuevas persona y intercambiar opiniones, se trabajo sobre la violencia de genero,cada una pudo dar su opinión y pudo exponer su caso, se hicieron propuestas para las que se pueden llevar acabo, por que creo que es bueno para las mujeres.Carmen gracias por esta oportunidad que nos has dado a cada una, espero poder repetirlo y que con vuestra ayuda pueda aportar todo lo que estoy aprendiendo,gracias compañeras por vuestra acogida por no diferenciar me de nadie,por ser la mayor y la que menos experiencia tenia, pero me sentí muy ha gusto entre todas.
Alfonsi



No hay comentarios:

Publicar un comentario