Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 2 de noviembre de 2010

INFANCIA- ROTA

Hoy cuando regresaba del curso de blog, he escuchado una noticia en la radió sobre una niña de 10 años,se me han puesto los pelos de punta al escuchar que había sido madre, que pena como puede consentir esto la sociedad donde esta el ministerio de igualdad, cuando llegué a casa me he puesto a  buscar la noticia en el ordenador, en las paginas de el periódico el mundo y hay estaba, se trataba de una niña de origen rumano.
Los doctores que la atendieron se quedaron muy sorprendidos, cuando su propia abuela que la acompañaba les comento que estos embarazos en su país son muy normales, que pena que con tantos adelantos que tienen para las guerras no puedan poner remedio a estos problemas, por que lo son por lo menos para la infancia de su país o la de cualquier país del mundo,protejamos a nuestros menores que la sociedad sea cons ciente de que son nuestro futuro. Ayudemosles a cerles la vida un poco mas feliz y megor para que dejen de sufrir tanto desde niños.
           Alfonsí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario