Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 30 de noviembre de 2010

SIEMRE A DELANTE

Hola compañeras estoy viendo que ya se os da demasiado bien, para que veáis lo bonito es poder hacer cosas que nos gustan,para mi esto es una liberación el compartir cada día con vosotras las cosas que a mi me han enseñado,me gustaría poderos ayudar mas pero ami todavía me falta mucho por aprender, pero ya nunca me daré por vencida y con la ayuda de las profesoras, pienso seguir adelante y aprovechar todas las oportunidades que me den por que en esta vida nunca me las an dado sobre todo para estudiar ni aprender solo me la dieron para trabajar pero desde ahora no pienso rendirme.
Alfonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario