Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola a todas, compañeras

Datorita acestui federacion de mujeres am incercat sa ma superez acum fac curs,vreau sa invat multe si sa vorbesc bine espaniol 

Con la Federación de Mujeres Progresistas intento superarme haciendo cursos de informáticas, aprender muchas cosas y hablar bien español.   

 andreea

3 comentarios:

  1. Esther Muñoz10:02

    Seguro que aprendes español perfectamente, yo he tenido compañeras de trabajo de tu pais y han aprendido muy facilmente.

    ResponderEliminar
  2. Nieves10:03

    Hola Andrea, te felicito porque estas aprendiendo el español y lo de las nuevas tecnologías de informáticas,sigue así proponiendote cada día una meta hasta alcanzarla y verás que en poquito tiempo mirarás un poco hacia atrás y recordarás cuanto has aprendido.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Andrea por fin te as decidido a escrivir algo ya veras como la proxima vez todo te resultara mucho mas facil,mucho animo y adelante

    ResponderEliminar