Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 10 de junio de 2010

Curso de informática

Bueno compañeras yo creo que ya he contestado a todas, espero que os haya gustado perdonar por las faltas que poco a poco creo que podre ir corrigiendo, por que si solo me preocupase de eso nunca podría hacer lo que estoy haciendo, y ni hubiese podido conocer a todas las personas que hasta ahora he conocido y que tanto me están aportando día a día.
Que bonito es aprender sobre todo cuando tu no has tenido nunca una oportunidad en tu vida, por que nadie te la ha dado por eso no quiero perderla ahora que me la han ofrecido, me gustaría poder no defraudarlas a ninguna de cada una de esas personas que tanto me están ofreciendo y enseñando, a mi y creo que también al resto de mis compañeras yo nunca me cansare de agradecerselo por muchos años que pasen un abrazo muy grande a todo ese equipo que formais, y por toda la paciencia que demostrais que no es poco por que somos muchas a pedir y muy pocas a dar un abrazo a todas de corazon
                                                                          Alfonsi

1 comentario:

  1. Anónimo9:52

    Felicitaciones es un bello artículo


    Mimi

    ResponderEliminar