Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 16 de junio de 2010

Compañerismo

Hola compañeras estoy muy orgullosa del nuevo equipo que se a formado,con estas nuevas alumnas que están en este curso compartimos,las cosas por lo menos eso me parece ami, por eso me siento muy privilegiada como persona con todas las cosas que estoy disfrutando y aprendiendo, de todas y cada una de de las personas que estoy conociendo y los buenos ratos que me están haciendo pasar.
Gracias a todas y cada una de vosotras por la paciencia que tenéis con migo ,sobre todo cuando pregunto con be o con uve me siento orgullosa de todas, un abrazo muy fuerte.
Alfonsi

2 comentarios:

  1. Alfonsi me da mucha alegria que estas aprendiendo tanto siga adelante un abrazo
    Hilaria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:48

    Alfonsi me alegro que te sientas integrada en el y arendas mucho, la verda el curso esta muy interesante

    Gerarda

    ResponderEliminar