Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 2 de junio de 2010

las fronteras

siempre se ha limitado entre los paises,provincias,etc,sobre todo cuando es un extranjero cuantas cosas pasa por los tramites,para pasar al otro lado del charco como lo llaman los españoles,estoy de acuerdo  que todo esten en regla los documentos,pero no me gusta que nos miren como delincuentes venimos a trabajar  honradamente dejando familias,carreras con el fin de desarrollarnos economicamente muchas veces no resulta e tenemos que luchar duro,solo quiero que comprendan si imigramos quiza buscando un futuro,ya que los padres de la patria en nuestros paises no organizan bien,tenemos nuestros recursos naturales muy ricos que no explotan para el bien del pais,aqui como en otro lugar siempre uno quiere salir adelante.
                                                                   CIELO

4 comentarios:

  1. Inma12:11

    Estas personas que tu dices os miran como delincuentes, que yo opino deben ser una minoria y mal informada, quizás se olvidan que nosotros los españoles, tambien emigramos a otros paises en una epoca o muy lejana e incluso algunos aun permanecen en estos paises, a los que fueron tambien en busca de un futuro mejor y libertades que por desgracia aqui no existian.
    Asi que en mi opinión " a palabras necias oidos sordos" y a seguir adelante.
    Suerte.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:03

    tu opinion Inma es corecta es una minoria,mas los que no tienen cultura y son resintidos(as sociales me alegra que comprenden las personas con nivel cultural
    anonimo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:36

    Que triteza que todavía la humanidad trate de combatir las minorias o lo diferente.Será que teme?Por suerte hay una gran parte de ella que no se miente.



    Mimi

    ResponderEliminar
  4. La humanidad no quiere combatier a la minoria si no a no tratar como dilincuentes creo que esta claro la publicacion de fronteras,que vienen atrabajar y tambien aportan para el desarrollo
    anonimo

    ResponderEliminar