Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 8 de junio de 2010

Mujer repetidora

Hola mujeres soy repetidora pero no por eso me siento menos que nadie por que siempre, se puede aprender algo nuevo hoy por ejemplo e aprendido cosas que otras veces no e entendido así que animo a que no dejéis de tener fuerzas y ganas que estas mujeres lo consiguen todo con su paciencia.
No sabéis la alegría que me da cada vez que ahora escribo, y veo que cada vez tengo menos faltas de ortografía y me siento bien con migo misma, por lo que estoy aprendiendo en este centro de mujeres progresistas ,gracias a todo este gran equipo que formáis

Alfonsi

2 comentarios:

  1. Anónimo16:59

    Gracias por averme acercado al grupo.Me agrada como enfrentas el pasajero incombeniente de
    salud.Adelante tu puedes.GIGANTE.

    Mimi

    ResponderEliminar
  2. hilary13:12

    Te felicito que estas aprendiendo cosas y si eres mujer repitidora estas mejorando cada vez mas en todo me da mucha alegria de que estes escribiendo y te sientes bien un abrazo
    Hilary

    ResponderEliminar