Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 10 de junio de 2010

Mujeres de Africa

En el país africano viven 15 millones de personas y sólo cuentan con 1.500 médicos. Es una sociedad machista donde la pobreza reina en todos los rincones del país y la desnutrición es la primera causa de mortalidad infantil hasta los cinco años. ONG como Intervida han optado por centrarse en las mujeres y las escuelas para mejorar algunos hábitos. Ahora ellas cultivan las tierras y llevan la contabilidad.

1 comentario:

  1. Alfonsi21:30

    Eso para que beas que cuando dejan que la mujer actue siempre salen adelante, por eso las tienen siempre apartadas de casi todos los cargos, pero no por eso dejara de existir la pobreza por que a los goviernos no les interesan, por que sino no recivirian las supbenciones que reciben, los paises pobres es una pena, como juegan con las personas humanas

    Alfonsi

    ResponderEliminar