Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

crueldad a la emigracion

Hoy en television sea podido ver como desmantelaban un campamento de emigrantes después de que se a terminado la recogida de la fresa,les han dejado la intemperie por que dicen que no estaban en condiciones solubres que no recogían las condiciones para poder habitarlas y yo lo que creo es que ya no les necesitaban y ahora les estorban como siempre veo que se sigue abusando de los pobres y eso es injusto sea de la
nacionalidad que sean
Que pena como se siguen abusando del ser umano todavía como si siguieran siendo esclavos que es la cosa que mas e odiado en esta sociedad, no permitamos que todas esas cosas sigan ocurriendo en esta sociedad.

Alfoonsi

1 comentario:

  1. Inma10:59

    El problema esta en la opulencia y la ambición material de los paises occidentales, que les ha conducido a saquear y explotar a los paises del sur, a traves de la pobreza y la miseria y sobre todo la corrupcion, Y como consecuencia creando esclavos voluntarios,.. "hacer pasar hambre a los perros, y obedeceran en silencio", no es cierto? AHORA AQUI ESTA la LACRA DE LA HUMANIDAD, comiendose a sus semejantes para lograr su ENRIQUECIMIENTO.., ellos crearon toda esta situación... para asi dar paso a la situación que estamos viviendo ahora sobre la tan mencionada crisis... pues cada vez hay mas ricos y a la vez mas pobres.
    Pero yo opino que hay algunas personas tan pobres tan sumamente pobres,,, que solo tienen dinero.

    ResponderEliminar