Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

Rebelión Salafista por el Burka

Los líderes musulmanes más radicales de cataluña pretenden llevar la batalla del burka, al terreno judicial.
Once mezquitas anunciaron ayer medidas legales para impugnar las mociones de diversos ayuntamientos contra el uso del velo integral.
Ellos dicen que rrecurren a la justicia porque atenta contra la libertad de sus mujeres.

Noticia recogida de "El PAIS" 9de junio

     Marilina

3 comentarios:

  1. Inma10:36

    Yo creo que las mujeres deberian decidir libremente si cubrirse el rostro,la cabeza el cuerpo o lo que sea. Pero eso sí, ante todo, se deberia concienciarlas de que no son meros objetos en manos del hombre, y explicarles sus derechos. Y despues que ellas elijan.

    ResponderEliminar
  2. Inma10:48

    El problema esta en la opulencia y la ambición material de los paises occidentales, que les ha conducido a saquear y explotar a los paises del sur, a traves de la pobreza y la miseria y sobre todo la corrupcion, Y como consecuencia creando esclavos voluntarios,.. "hacer pasar hambre a los perros, y obedeceran en silencio", no es cierto? AHORA AQUI ESTA la LACRA DE LA HUMANIDAD, comiendose a sus semejantes para lograr su ENRIQUECIMIENTO.., ellos crearon toda esta situación... para asi dar paso a la situación que estamos viviendo ahora sobre la tan mencionada crisis... pues cada vez hay mas ricos y a la vez mas pobres.
    Pero yo opino que hay algunas personas tan pobres tan sumamente pobres,,, que solo tienen dinero.

    ResponderEliminar
  3. Alfonsi10:50

    creo que lo del burka lo estan llevando a otros termino de que no tienen nada que ver con la livertad de la mujer

    ResponderEliminar