Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

los abusos

No me gusta los hombres machistas son despreciables por aprovechar de las indefensas mujeres,si quieren pelear porque no miden sus fuerzas entre hombres,la sociedad esta protegiendo  alas mujeres maltradas ,mujeres no se dejen,valoren sus vidas,los machistas son cobardes y no merecen que apoyen denuncien a esos sujetos......

3 comentarios:

  1. Alfonsi20:54

    Estoy deacuerdo que se denuncie pero avezes, es tan dificil demostrar las cosas por que muchas vezes cuando llaman para denunciar las preguntan, pero la a pegado y ellas responden no pero tengo miedo, la contestación es la siguiente entoces no podemos hacer nada, por que eso la a pasado a una compañera mia, asi estan hoy las lelles y que no me digan lo contrario hasta cuando la mujer tendra que seguir aguantando yo espero que esto cambie pronto por el bien de toda la sociedad
    alfonsi

    ResponderEliminar
  2. Alfonsi ya esta cambiando la sociedad proteje ahora depende de la mujer que la denuncie a esos cobardes y que cese de una vez esos abusos basta ya

    ResponderEliminar
  3. esos cobardes son despreciables no merecen estar libresque esten encerrados
    anonimo

    ResponderEliminar