Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

La resaca del amor

Hola queridas compañeras de En-clavedemujeres, estoy leyendo un libro que hace referencia a cuando se termina una relacíon, la resaca del amor..... Es muy entretenido y no deja de ser cierto, la entrega total en una relación para que luego a corto o largo plazo se acabe. CLARA SALCEDO.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:22

    Querida amiga hasta que punto una se pueda entregar totalmente, sin afectararse.Creo en el amor equilibrado.



    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Inma10:25

    Yo opino que cuando se acaba el amor, no hay que estar triste por lo sucedido, sino feliz por el tiempo que se ha compartido... porque en una pareja lo mas importante es compartir ambos, y si por desgracia uno de los dos, ya no puede dar al otro el apoyo y cariño que necesita, lo mejor es retirarse, y dejar a la otra persona las puertas abiertas para evolucionar libremente, sin engaños ni sometimientos.

    ResponderEliminar
  3. Alfonsi10:30

    Creo que la vida te puede dar muchas oprtunidades, en el amor pero solo se pueden dar si el amor es puro y verdadero pero no por eso pierdas las esperanzas por que con cariño y amistaz todo se puede lograr.
    Alfonsi

    ResponderEliminar