Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

OJO CON EL BILLETE DE RENFE

El miércoles 2 de junio a las 22:50 entré en la estación de Sol de Cercanías. Metí mi bonotrén de 10 viajes en las puertas de entrada. Un chico joven obstaculizó las puertas por el otro lado y yo no podía salir tras meter mi billete. Me fije que este chico miraba a otro hombre que estaba a mi lado con la intención de picar el billete, pero no lo hacía. Yo le dije al chico que se quitara de las puertas, y finalmente se quitó. Yo recogí mi billete y me dirigí a mi andén. Pero ya sentada en el tren y con calma, miré mi billete y cual fue mi sorpresa: ¡me han cambiado mi billete de 10 viajes por uno sencillo comprado en Sol el 2/06/10 a las 21:48:52! Pienso que los dos chicos estaban compinchados y que me cambiaron el billete en la misma máquina. Mientras yo regañaba a un chico para que se quitara de las puertas, el otro me cambiaba el billete en la máquina. Quería hacer constancia de este timo y que la gente compruebe siempre su billete cuando salga de las máquinas, y no le pase como a mí.

Noticia publicada en 20 Minutos.
vivi

2 comentarios:

  1. Alfonsi22:16

    Cuanto sinverguenza hay por el mundo, para que veais que no devemos confiarnos de nadie que cuando menos te lo esras te la pegan, esto te servira para que la prosima vez primero recojas el villete y despues le digas quitate del meio sino lo volveras a perder,pero mea gustado tufirmeza de y decisión de decirle que se quitara del medio,asi con dos ovarios que no nos pisen, un abrazo
    alfonsi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:45

    Vaya! Sí que está mal la cosa.
    ANIMABLUE

    ResponderEliminar