Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 17 de junio de 2010

Sincero agradecimiento de todas nosotras........GRACIAS........GRACIAS.............

Gracias Mujeres Progresista , el curso que habéis impartido desde la Federacion a cargo de Laura a colmado ampliamente mis expetativas. Ahora se soy una probloggera .  La ruta recién se inicia espero utilizar lo que la Web 2.0 me ofrece,  ha sido hasta ahora un nacimiento sucesivo,  desde la creación de mi blog  personalizado
hasta el intercambio de opiniones siempre limitada por el respeto.
Quiero hacer mención especial a Laura ( que como el origen de su nombre"laurel o triunfo) ha salido victoriosa con este amalgamas de alumnas. Su mirada atenta y consecuente de la que no escapa detalle le permite seguirnos sin crearnos dependencias dañinas,   además su frescura juventud nos permitio retroalimentarnos  ,GRACIAS. Que decir de mis colegas bloggeristas; Alfonsí ,cuanto he aprendido de ti GRACIAS.María, mis mejores deseos para este tu presente y todo futuro ( quedara siempre en mi tu compañerismo )GRACIAS.Inma, cuanto afecto trasmites con tu mirada.GRACIAS.Viví,  es imposible no seguir en contacto.GRACIAS.Marilina, ultima en la lista pero no en mi aprecio( eres una campeona en el deporte de la vida )GRACIAS.A todos/as GRACIAS...GRACIAS...............Invito a todas que por algún motivo no han podido asistir no se pierdan esta experiencia.                   Mimi

2 comentarios:

  1. Mimi gracias por las palabras que me has dedicado yo me siento muy orgullosa, de haver podido compartir contigoeste curso que me e sentido muy arropada por todas,no me gustaria perder tu contacto por que me aportas mucho,Gracias por todo y por ser como erse,te deseo toda la suerte del mundo para los prollectos que tienes en menteme e sido muy grata tu presencia,,,,,,Alfonsi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mimi, de corazón. Tus palabras son nuestra recompensa, nos anima a seguir con nuestros talleres, a que el aula se convierta en un espacio de encuentro real y virtual, y sobre todo a que seais vosotras las que os apropieis de este espacio, que es vuestro. Gracias a todas compañeras.
    Laura

    ResponderEliminar