Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 9 de junio de 2010

LAS LLUVIAS DE LA PROVINCIA ESPAILLAT

Este Articulo me ha llamado bastante la atención por que es de mi tierra natal y la verdad es que tenia bastante tiempo que no sabia nada de mi moca, querido. En mi provincia somos muy famosos por la agricultura cosa que se visto afectada por las fuertes lluvias. Un fuerte ventarrón acompañado de lluvias afectó ayer tarde a una amplia zona de Santiago, La Vega y parte de la provincia Espaillat, donde tumbó árboles, postes del tendido eléctrico, inundó casas y empresas, aunque no se reportaron víctimas humanas.
Arias dijo que el río Liceo  creció a su paso por Tamboril e inundó varias viviendas en su ribera, especialmente en el sector El Ico, pero no se reportaron desgracias personales. En esa zona, incluyendo parte de Moca, los vientos tumbaron plátanos y causaron otros daños a la agricultura
Infonmación del periodico digital "LISTÍN DIARIO DE LA REP. DOMINICANA".

CLARA SALCEDO

1 comentario:

  1. Inma11:20

    Como tu bien dices.. por suerte no ha habido perdidas humanas, que es lo importante. Por lo que comentas tiene que ser un pais maravilloso y lo mismo sus gentes, pués tu eres la muestra de ello.
    Ojalá en un futuro puedas volver a tu tierra, pero en mejores condiciones de las que tuviste que dejarla.

    ResponderEliminar