Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 21 de junio de 2010

Continuar Avanzando

Hoy día 21 de Junio me e presentado en el aula sin saber que avía empezado un nuevo curso con Marina y como siempre yo sin enterarme de que había, pero no por eso me han llamado la atención al contrario me han encendido un ordenador para que me pusiera en el y estuviese entretenida,como siempre tengo que agradecer las todas las atenciones y toda la comprensión que recibido Gracias de nuevo a todo este gran equipo que formáis.
Cuanta ayuda nos estáis dando a estas mujeres que tanto lo necesitamos, bueno lo mejor de todo este día, es que voy a hacer el curso por que Marina me lo a ofrecido........GRACIAS
Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario