Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 4 de abril de 2011

Sonia Aldama Muñoz

De tantas hojas   
   Tenia doscientos  papeles  escritos con tinta negra que  hablaban de  amores  y rezos   cobardes  arrojé cada  hqja a un rio  sin  piedras  tu me  sugetabas  mientras  lloraba).  Agradecite mis plegaria)   
y tus dedos  dibujaron  temmblorosos  en en el aire  letras  que no supe  descifra.  todas   nuestras  palabras mojadas se  borraron .     AURORA     C  G 

4 comentarios:

  1. Hola, descubro hoy vuestro blog y veo que habéis publicado uno de mis poemas. Gracias. Lo copio sin erratas por si queréis modificarlo. Besos, Sonia Aldama

    DE TANTAS HOJAS.

    Tenía doscientos papeles
    escritos con tinta negra
    que hablaban de amores
    y rezos cobardes.
    Arrojé cada hoja
    a un río sin piedras,
    (tú me sujetabas mientras lloraba).
    Agradeciste mis plegarias
    y tus dedos dibujaron
    temblorosos en el aire
    letras que no supe descifrar.
    Todas nuestras palabras, mojadas
    se borraron.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,
    gracias por tu comentario y correcciones. Comentarte que este blog lo utilizamos en nuestro taller como plataforma de acceso y formación en nuevas tecnologías para mujeres y que consideramos muy importante visibilizarnos y empoderarnos en la Red. Disculpa por las erratas, puesto que las participantes del blog están en proceso de alfabetización digital. Si tuvieras web o blog con tu obra estaremos encantadas de enlazarlo desde nuestro blog.
    Un abrazo,
    Laura Trenado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:08

    Laura, gracias a vosotras. Es un proyecto muy interesante, felicidades. Mi blog es http://satelitesaldama.blogspot.com
    Os enlazaré también.
    Un abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. querida amiga, a sido un placer para mi que entrase en mujeres progresistas y me contestara.
    seria para mi un placer que usted me enviase mas poesías.
    soy una mujer mayor que recientemente he aprendido a leer y escribir,
    me despido con afectuoso abrazo.
    Aurora C.G

    ResponderEliminar