Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 27 de abril de 2011

Presentacion

Buenos Dias
Mi nombre es Paola
quiero expresar lo contenta que estoy en el taller de blogs que estamos haciendo
espero que al finalizarlo todas aquellas que estamos participando en el, demostremos la satisfaccion que sentimos de haber aprendido algo nuevo y bonito. (sin dejar de ponerlo en practica).
Un Saludo.
Paola

3 comentarios:

  1. laura12:27

    Seguro que sí, lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes que podremos lograrlo y que bamos a seguir practicando para demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacerlo y seguir en contazto con las compañeras,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sandra12:36

    Hola Paola
    yo tambien estoy muy contenta del taller de blog porque me parece muy interesante y practico y al terminar el taller, demostrar mi satisfacion de aprenderlo y darle continuida sin dejarlo de utilizar.

    ResponderEliminar