Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 27 de abril de 2011

Me llamo Laura

Hola a todas! me llamo Laura y este es el primer artículo que voy a publicar por primera vez en mi vida a través de Internet. Me llamaron para preguntarme si estaba interesada en aprender a manejar un Blog en Internet, y no me imaginaba lo interesante que es; puedo comunicarme con miles de personas de todo el mundo, expresar mis opiniones, mis sentimientos, todo lo que quiera... Es genial, les doy las gracias a la Federación de mujeres progresistas de Madrid, que siempre me ofrecen este tipo de talleres, tan prácticos y actuales. Espero poder publicar muchos más artículos y crear mi propio blog en Internet.

1 comentario:

  1. yo te recomendaria que no dejes este ejercio que te ayudara mucho y descubrir aprendisaje quisas nunca pensaste en aprender veras que lograrasmucho.enclavesdemujeres.

    ResponderEliminar