Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 28 de abril de 2011

MARTIL

Playa Martil ,bañada en el mar mediterráneo,está locolizada en el ciudad de Martil,atan solo 10 kilómetros de la ciudad de Tetuán,enel Norte de Marruecos.
Esta inmesa playa va desde Cabo Negro del norte hasta muy cerca del Cabo Nazari .Playa Martil es considerada como una de las mejores Playas de todo el Norte d Marruecos,cuenta con una preciosa arena fina de color prácticamente blanco y se una de las Playas más idoneas para el baño.
Nabila

2 comentarios:

  1. sandra12:33

    Hola Nabila en verdad te digo que de Marruecos no conozco nada pero con este pequeño relato de la Playa Martil me he quedado encantada porque la imagen es preciosa y me encantaría alguna vez conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Nabila
    espero ir algún día a conocer tu pais y a comer esos exquisitos dulces que tanto me gustan y que solo vosotros sabeis hacer
    Un saludo
    Paola

    ResponderEliminar