Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 20 de abril de 2011

NO CIERRES TUS OJOS

Mas aya de las palabras: no te conformes sólo con mirar, observa para transformar....No cierres los ojos 
En estos días que estamos sin cursos, estoy reflexionan do en todo lo que  he logrado en estos dos años,  que llevo en la Federación Mujeres Progresistas. Me miro al espejo y me digo, que distinta estas no pareces la misma, quien te lo iba a decir a ti.
Creo que voy a poder conseguir, ser la mujer que llevo dentro, esa mujer alegre decidida y cariñosa, que un día fui, es mas ya la estoy avanzando en aprender cosas nuevas, como la informática me siento orgullosa de poder colaborar en ocasiones en la federación, me han ayudadoa recuperar mi auto estima, la fuerza de segrí adelante y no dejar que me rinda. Estoy aprendiendo a disfrutar de nuevo de la vida que no es poco,a ver las cosas desde otro lado, pienso que todo esto no lo ubiese podido hacer sola, por eso quiero contarlo y animar a tantas mujeres que como yo se encuentran en la misma situación, que pidan ayuda se que cuesta pero se puede salir y vivir un poco mas feliz de lo que estamos viviendo...Alfonsi

3 comentarios:

  1. Termino de leer lo que a escrito Alfonsi y me a gustado mucho querer es poder no savemos la fuerza interior de cada cual el bolumen que puede tener hasta que no la utilizamos o nos vemos en situaciones timites ,la lucha es victoria se gane o se pierda pero nunca darse por vencidas toda lucha tiene recompensa un saludo a todas.
    Rosa Perez.

    ResponderEliminar
  2. Hilaria11:24

    Felicidades por lograr todo lo escribes es muy importante para otras personas recuperen el auto estima
    siga adelante Alfonsi que eres un ejemplo de mujer
    un saludo cordial
    Hilaria

    ResponderEliminar
  3. Alfonsi11:43

    Gracias a bosotras compañeras por que yo tambien estoy aprendiendo mucho de todas,de buestras culturas, de ver lo inportante que es luchar en la vida, estando tan lejos de buestros seres queridos, se que si luchamos podemos conseguir nuestras recompensas y victorias, todo eso nos da fuerzas para seguir luchando,animo compañeras no dejemos de seguir intentandolo,ya que eso es mas de lo que podiamos pensar,pero nosotrs podemos hacer todo lo que nos propongamos, un saludo y a seguir luchando por nuestros derechos..Alfonsi

    ResponderEliminar