Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 29 de abril de 2011

L a boda del año en el Reino Unido

Se espera que los 1.900 invitados a la ceremonia en la abadía empiecen a llegar poco después de las 9.00 (hora española) -los miembros de Familias Reales extranjeras lo harán algo más tarde, a las 11.20-, y está previsto que Guillermo y su hermano Enrique, el padrino de la boda, entren en el templo alrededor de las 11.15.

El novio, que irá vestido con el uniforme escarlata de coronel de la Guardia Irlandesa, habrá de esperar casi tres cuartos de hora a que aparezca su prometida, quien dejará con su padre, Michael, el lujoso hotel londinense donde ha pasado su última noche de soltera para ir al templo a las 11.51 en una limusina Rolls-Royce Phantom VI, después de que lo hayan hecho su madre Carole, su hermano James y su hermana Philippa, que será la dama de honor.

          Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario