Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 11 de abril de 2011

Nuestra Señora de la Soledad (fragmento)

"La vida meha enseñado unna infinidad de de cosas,llevo cincuenta ycuatro años en ella,lo cual no es desechable.Probablemente ya aprendi todo lo que deba aprender,el resto permanecerá intocado para mi virtual sabiduria.Soy una pecadora en muchos aspectos,realzando como el peor pecado el de el desaliento,una emoción esencialmente chilena.Todas las aspiraciones a la dicha real me constituyen un tormento pues intuyo que jamás podremos realizarlas.Oscilo;a veces el mundo escapa a mi comprensión,otras,me siento capaz de abrazar toda extavagancia de sus moradores,lo que probablemente le ocurra atodos.Y uno de mis aprendizajes,adquirido con su buena cuota de incertidumbre y pesar,es que para una mujer ser independiente es algo dificil,aun alborde del cambio del siglo en el que nos encontramos.Quelas que buscan su autodeterminación casi sienpre pagan caro por ello.Que la palabra libertad aplicada a una mujer es casi siempre una mentira.Sobrevivo ensayando de sustraerme a esa implacable realidad,volviendo la cara para no encontrármela nunca de frente."Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario