Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 28 de abril de 2011

Compartir Alimenta el Alma

Estoy en el taller de blogs
No dejo de pensar lo interesánte que es
Cuando lo deje
Lo extrañaré
Aunque seguiré practicando
Viendo aquellos interesantes artículos
Expuestos por otras mujeres
Donde tenemos la posibilidad de comentarlos
Es una manera de compartir
Me gusta
Usas la imaginación
Juegas con los pensamientos
Expones tus sentimientos
Recibes opiniones
Es muy bonito
Siento que me esta gustando demasiado 

Paola Manzano

2 comentarios:

  1. Hola Paola me gusta tu articulo que se refierea la clase de blog ,al igual que tu te sientes encantada con estas clases creo que todas estamos a gusto ya que estamos aprendiendo cosas nuevas que no se sabia, gracias a Laura que tiene su capacidad para explicar los pasos que tenemos que aplicar.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. sandra12:50

    Hola Paola a mi también me encanta el taller del blog porque es una manera de poder expresarnos o tambien enviar mensajes,pensamiento,experiencia para que muchas personas lo puedan ver y a las vez recibir opiniones ,es maravilloso compartir cosas con los demas.

    ResponderEliminar