Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 28 de abril de 2011

Ecuador MI paìs

Galapagos
Hola soy Esther mi país donde nací es Ecuador es pais tan hermoso yo he vivido en  Quito que es la capital de la República del Ecuador  y de la provincia de Pichincha ,les invitamos a conocer este hermoso país a las personas que aùn no lo conocen por que se quedarian encantados .
En mi tierra hay muchos sitios donde se puede hacer turismo pero el más recomendado es el Archipielago de Galapagosya que existen 14 islas principales y 20 islotes ,la provincia de Galapagos tiene 17.000 ,su area total es de un poco mas de 8.000 kilometros dividido en tres cantones .
Galapagos fue declarado Patrimonio Cultural en el año 1978  tiene flora y fauna ùnica en el mundo.
Creo que les he contado un poco de este citio turistico para que algùn dia si les apetece viajar al Ecuador se pasen por Galapagos
Me despido esperando que les guste este articulo .
Esther

2 comentarios:

  1. Anónimo12:27

    me gusta lo que se habla de mi pais ecuador la verdad que es muy lindo comparto contigo .Maria

    ResponderEliminar
  2. Esther
    que bonito paisaje, dan ganas de estar ahí
    si algún día tuviese la oportunidad de ir te lo diria para que me informaras de ese y otros lugares.
    Un saludo
    Paola

    ResponderEliminar