Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 19 de noviembre de 2009

presentación


Me llamo Maria Liciu ,soy rumana,llevo más de 7 años en España.
Trabajo en una empresa de seguridad y mi sitio de trabajo está en una biblioteca lo que me encanta mucho,porque me encanta leer.De hecho desde hace un año formo parte de un taller de lectura en mi barrio.
En mi pais estuve trabajando durante 24 años como maestra y me hubiera gustado seguir trabajando en el mismo campo.Homologué mis estudios pero,a la hora de reconocerlos,me pidieron un nivel más alto de estudios lo que yo hace años no hice.
Resulta que tengo que completar mis estudios aqui o en mi pais,pero no sé si lo voy hacer.
Estoy muy a gusto en este grupo y estoy muy ilusionada pensando que voy a aprender más cosas sobre como utilisar mejor el ordenador.
Me gustaría también relacionarme con la gente del grupo,hacer amistades...

1 comentario:

  1. te animo a que convalides y empieces a trabajar en algo tan bonito como la educación

    ResponderEliminar