Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NO SOLO PARA LOS 25 DE NOVIEMBRE

http://www.elpais.com/fotogaleria/120/dibujos/violencia/sexista/2962-7/

ver imagen


.Las palabras son un maltrato continuado que va dejando a la víctima sin defensas. Desde la más tierna infancia los niños aprenden a utilizarlas para dominar alos otros. Aprenden por imitación y así siguen adelante en sus vidas.
Más del 75% de los chicos y chicas de entre los 12 y los 18 años no creen que el maltrato (en ninguna de sus formas), sea por desamor por el contrario, siguen creyendo lo de "QUIEN MÁS TE QUIERE, TE HARA LLORAR".
Aprendamos pues autilizar las palabras, sin diferenciar los sexos, sin utilizarlas como armas, por el contrario démosles su significado y valor para mejorar nuestros días y nuestras vidas ellos, los pequeños que nos imitan, serán mejores e iguales como humanos.

1 comentario:

  1. SI ME PARECE QUE LAS PALABRAS SON MAS DURA QUE UN GOLPE LAS PALABRAS TE QUEDAN MUY DENTRO DEL ALMA Y NO LA SAVEMOS DOMINAR,EN CUALQUIER SIRCUNTANCIA QUE NOS ENCONTREMOS DE MALTRATOS.

    ResponderEliminar