Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 24 de noviembre de 2009

NADAL PIERDE ANTE SODERLING

*Entre la oscuridad que gobierna la pista central de la Copa de Maestros, un único foco de luz ilumina al hombre que levanta un dedo para decir que es el número uno. No es Rafael Nadal. No es el español, que enfila el camino de los vestuarios mientras firma unos autógrafos. El dedo vencedor pertenece a un tenista al que le dicen Perro Loco, ése al que también conocen por El Lagarto: Robin Soderling ha ganado por un doble 6-4 que esconde una laguna en el juego del contrario. Los tenistas le llaman instinto asesino. Nadal lo revistió un día de voluntad de hierro. No ayer. No cuando pierde ambos sets tras ceder su servicio desde un 40-30 . No cuando ve inmediatamente neutralizada su ventaja de un break en la segunda manga. Y no cuando acumula 24 errores no forzados, la mayoría en los momentos que definían el encuentro, dos de ellos en punto de set en contra y punto de partido. Es en eso en lo que el Nadal de hoy no reconoce al que dominó el mundo a principios de curso: tuvo en sus manos el duelo y los peloteos decisivos se le escaparon entre los dedos como finos hilillos.*



El que fuera nº 1 del mundo y campeón olimpico trás ganar la medalla de oro en Pekín, está de capa caida y tan acostumbrados que estabamos a verle ganar ahora estamos un poco decepcionados. Ojala esta mala racha pase pronto y vuelva a ser otra vez nº 1 . ¡ Animo!

Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario