Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Introducción


¡Hola compañeras!.

Soy tania, llegué a este país hace 11 años aproximadamente, soy la única de mi familia que está por estas tierras, pero no estoy sola, ya que estoy con mi esposo y mis dos hijos, entre todos estamos difrutando las oportunidades que se nos presentan y aprendiendo cada día un poco más.
Mis hijos quieren volver a nuestro país Ecuador sólo por vacaciones, ya que se han adaptado muy bien a este medio, mi esposo y yo encambio estamos con el corazón dividido.
Ahora estoy muy contenta de poder participar en este curso y poder aprender sobre las nuevas tecnologías que la modernización nos brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario