Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Más amor

Hoy se celebra el Día Internacional Contra la Violencia deberíamos reflexionar una vez más cómo estamos educando a nuestros hijos, qué tiempo les dedicamos, cuánto nos dedicamos a conversar con ellos y sobre todo qué ejemplo les estamos dando en el uso de nuestro vocabulario y trato con aquellas personas que nos rodean. Si reflexionamos sobre esto y vemos que vamos por un camino un poco equivocado, es el tiempo de reconocer nuestro error y comenzar a cambiar, sé que ello no es de un día para otro, que es un proceso, pero también sé que si aceptamos nuestra falta de tiempo y dedicación frente al problema podremos empezar el verdadero cambio. Los hijos no se los puede ni debe dirigir a control remoto, necesitan de nuestra presencia, de nuestra atención y de nuestros cuidados, si les guiamos, enseñamos adecuadamente cuando son pequeños cuando lleguen a mayores serán capaces de actuar y tomar decisiones apopiadas. Creo firmemente que la violencia en general se puede minimizar o erradicar si empezamos organizando nuestras vidas, busacando el equilibrio entre trabajo y hogar, sé que lo podemos conseguir a través del diálogo que es la base fundamental de toda sociedad.

Más información

1 comentario:

  1. Anónimo10:15

    mas amor
    hola solo quiero opinar este comentario sobre la violencia de genero bien pues creo que tenemos que erradicar totalmente para que esto se pare de una vez pinso que si tubieramos mas comunicacion entre nossotros mismos todo iria mucho mejor para bien nuestro y la de nuestros hijos
    maria navarro

    ResponderEliminar