Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Quién soy?


Soy mujer, soy madre, soy separada y soy muy independiente.

Desde hace algunos años estoy luchando como muchas mujeres de mi generación, por sobrevivir en esta sociedad, cada vez mas egoista , espero que consiguamos volver a restablecer los valores, y pensar que las dificultades entre todos, se lleván mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como piensas,Yo también estoy luchando con los problemas de la vida pero no me doy por vencida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:00

    apreciable amigua yo como bsotras estoy intentando luchar aunque me cuesta mucho pues ya no soy una niña y me encuentro muy baja de moral pero gracias a toda la alluda que estoy reciviendo por medio de mugeres progresistas estoy encontrandome ami misma y estoy aprendiendo a quererme un poco mas voy adar un paso muy furete que para mi parecia imposible por mi situacion y por mi edad pero estas personas me estan alludando a superarlo y poder afrontar mi vida siempre las estare agradecida por mi y por todas las mugeres que nos encontramos en esta situacion que tardamos tanto en convencernos de que estamos siendo maltratadas os animo a todas a que pidais alluda y no osde ver guenza de lo que diguan los demas por que poco a poco vas perdindo tu dignidad y tu auto estima y sobretodo tu salud que es lo mas importante gracias a todo el equipo que formais sois muy umanas Alfonsi

    ResponderEliminar