Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 19 de noviembre de 2009

MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA



Me llamo Susana, tengo 40 años, estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere muchísimo casi tanto como yo a él.
Lo más importante que me ha pasado en mi vida ha sido tener a mis dos hijos de 10 años Alejandro que es la persona más especial y maravillosa que he conocido en mi vida y Mónica de 7 años que también es superespecial aunque tiene un carácter muy fuerte pero mi vida no tendría sentido sin ella.
Otros momentos importantes han sido mi carrera, soy licenciada en Ciencias Políticas. Caí en esta carrera un poco de rebote porque yo querría haber Periodismo pero por no perder un año empecé Políticas y me gustó tanto que al final me quedé en ella y la terminé. Pasé 5 años estupendos y conocí a muchisima gente con la que todavía tengo contacto.
Otros momentos importantes aunque no son buenos ha sido la pérdida de mis padres, aunque tengo una hermana mayor que yo 14 años y aparte de ayudarme siempre muchísimos, ha sido como una madre para mí. Besos.

1 comentario:

  1. Eres muy dichosa,te felicito por tus éxitos y te deseo lo mejor en tu vida.

    ResponderEliminar