Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de julio de 2008

La despedida

Llego el último día del curso.. al menos yo las 2 semana q he estado aqui me lo he pasado muy bien he aprendido cosas que pensé que sabía pero no, me confundí. Pero para eso está el curso para enseñarte y la verdad que ha estado muy bien, las compañeras el ambiente en clase ha sido muy divertido.STEFANIE

3 comentarios:

  1. Hola Stefanie!

    Os ha quedado un blog estupendo y muy bonito. Solo he entrado a echar un vistacito y ya me lo he leído enterito.

    Enhorabuena por vuestro blog, es dinámico, interesante y muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:17

    Hola Stefanie:
    Me alegro mucho que hayas mejorado en tus conocimientos de informática, que te ayudaran en tu futuro laboral. Un beso para las tres y mucha suerte: María, tú y la pequeña Sara
    Hasta el martes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:40

    Sigue aprovechando la oportunidad de seguir aprendiendo,no te arrepentiás.
    Un beso

    ResponderEliminar