Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 3 de julio de 2008

Jose Luis SamPedro

A este escritor lo conocí en un centro de de Adultos a dónde fue a dar una conferencia. Me impresionó su simpatía y cariño hacía todos nosotros. Tengo entendido, que este economista empezo a escribir tarde, si mal no recuerdo próximo a su jubilación. Yo le oía sus comentarios en la radio explicando la situación económica del pais con unos ejemplos muy prácticos, que todos entendiamos.
Tiene una obra explendida, en la que se encuentra el libro " La sonrisa etrusca" que es un homenaje a las personas ancianas cuando se las obliga a dejar su entorno habitual ( pueblo o ciudad pequeña ) y se las lleva a vivir a las grandes urbes dónde se encuentran perdidos en un ambiente completamente opuesto al lugar habitual donde vivieron.
Os recomiendo la lectura de éste libro, por la ternura que expresa de las vivencias de un abuelo con una gran personalidad, con un caracter fuerte, que esconde una gran sensibiidad.
MAYCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario